Justin Bieber descarta que quiera convertirse en pastor, después de que cambiara de iglesia, tras el escándalo familiar que enfrentara su antiguo pastor.
Lee la edición impresa
Justin Bieber ahora acude a la congregación de la iglesia Churchome, cuya comunidad es mucho más pequeña que la de Hillsong Church, muy popular entre la población juvenil, y donde el cantante encontró la paz espiritual que necesitaba en una etapa de su vida, haciéndose muy cercano al pastor Carl Lentz y a su familia, bautizándose en 2014.
Sin embargo, Lentz recientemente protagonizó un escándalo por infidelidad, lo que provocó que Bieber ya no confiara más en él, incluso desde que se casó en 2019 Lentz ya no les dio la bendición a él y a su esposa Hailey. Además de que Hillsong Church tomó fama de ser muy clasista, dando atención preferencial a ricos y famosos.
Al cambiar de comunidad religiosa, corrió el rumor de que el cantante quería convertirse en pastor, pero él mismo negó esta versión, dijo lo siguiente: "No estoy estudiando para ser pastor ni nada parecido, no tengo ninguna intención de hacerlo".
Se ha unido a la congregación de la iglesia Churchome, dejando Hillsong por el escándalo de su pastor.
El escándalo de Lentz se produjo luego de que sumara 10 años de servicio como pastor en Hillsong. "Fui infiel en mi matrimonio, la relación más importante de mi vida y fui responsable por eso", dijo el expastor.